No te lo vas a creer

Per Julia Alves i Marboré Cabezas, 1r ESO

no te lo vas a creer
SOPHIE KINSELLA
Editorial Salamandra
 
Emma Corrigan es una inglesa, que tiene cerca de 30 años, y trabaja en la Pather Corporation, una empresa de productos energéticos y deportivos. Una chica que odia el café del lugar donde trabaja, miente sobre su peso y tiene muchos secretos para compartir en esta historia.

El libro empieza con Emma en Glasgow, donde tiene la oportunidad de promocionar su lugar en la empresa, a través de una importante presentación de marketing del nuevo producto de la Pather Corporation, la bebida “Pather-Cola”. La presentación empieza bien, pero esta gran oportunidad profesional se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente derrama la bebida en uno de sus superiores.

Cuando está volviendo a casa, su vuelo tiene una turbulencia. Como tiene mucho miedo del avión, cree que la situación es muy grave, y coge la mano de la persona a su lado, un hombre encantador. Le empieza a contar todos sus secretos, cosas personales de su novio, cuánto pesa “de verdad”, y muchas cosas de su trabajo, como pone zumo de naranja en la planta de su compañera, y como el café es horrible. Cuando se da cuenta de lo que  ha dicho, el avión ya ha llegado. Se queda tranquila porque piensa que nunca más va a volver a ver el hombre.

En su próximo día de trabajo todos están hablando de un hombre, Jack Harper, propietario y fundador de la Pather Corporation. que es el mismo que el pasajero del avión. Cuando descubre la importancia del hombre, no se lo podía creer. Emma intenta ignorar la situación, piensa que el señor ya se habrá olvidado. Hasta que el comienza a darse cuenta de lo contrario, a través de preguntas, miradas y hasta cambiando la máquina de café de la oficina.

En este romance se desarrolla la relación entre ellos, y vemos cómo la llegada de este hombre puede cambiar la vida de Emma Coringan...

Octubre 2016

 Institut Juan Manuel Zafra

Rogent 51 - 08026 Barcelona - Tel.: 934 350126 - 934 351 512 - Fax: 934 502 029 - email: iesm-jmzafra@xtec.cat
logo_consorci LOGO.ESCOLES.S.HORITZONTAL.1.COLOR