Barcelona GW

barcelona

Por Guzman Fernández, 1r ESO 

Si eres un gamer, éste es tu paraíso. Pero qué es el Barcelona Games World?
 
El Barcelona GW es un evento anual en el que si eres un gamer o te gustan los videojuegos disfrutarás a más no poder, tanto si eres un niño como si eres un adulto. Hay mucha variedad de videojuegos y de consolas, desde juegos de ordenador a juegos de consolas portátiles, de videojuegos para niños de 3 años hasta 18, de lucha hasta de vivir tu propia vida, es decir, en el videojuego tú eliges qué quieres ser, hacer y vivir, y para aquellos a los que les gustan los clásicos estaba la “Retro Barcelona”, que era un paraiso de juegos clásicos, estaba Super Mario 3, Mortal Kombat, el Street Fighter, etc. y para sorpresa el primer videojuego de la historia y del mundo: Pong!!!

A parte estaban las competiciones individuales y por equipos, ambas un reto para los aspirantes y muy entretenidas para el público.
Y por si fuera poco todo lo que ofrece este evento, también sorteaban consolas, mandos, bolsas, etc.

Otra cosa que le da mucha fama a este festival, es que además de exhibir lo más innovador del mundo de los videojuegos, también ofrece títulos que aún no han salido al mercado de los videojuegos. así como consolas bastante recientes como la nintendo switch, la PS4 Pro, etc.

Este año a principios del mes de octubre se celebró la segunda edición del festival con gran éxito. Como dije al principio éste es el mejor evento si eres un apasionado de los videojuegos. 

Noviembre 2017

 

 Institut Juan Manuel Zafra

Rogent 51 - 08026 Barcelona - Tel.: 934 350126 - 934 351 512 - Fax: 934 502 029 - email: iesm-jmzafra@xtec.cat
logo_consorci LOGO.ESCOLES.S.HORITZONTAL.1.COLOR