Star Wars VIII

 

star wars

Per Guzmán Fernandez, 1r ESO

El próximo viernes, 15 de diciembre, se estrena el Episodio VIII de Star Wars. Se creía que no harían más películas, pero en los últimos tres años se anunció que la saga tendría continuidad.

¿Qué es Star Wars?

Star wars es un saga de películas creada por George Lucas, el cual nació el 14 de mayo del 1944. La saga hoy en día tiene ocho películas. Lo curioso es que George Lucas empezó la saga por el episodio cuatro y no por el uno.

Star Wars trata de la guerra entre dos bandos: el de la luz y el de la oscuridad. En la saga se ve como van evolucionando los personajes y los bandos.¿A que en todas las películas ganan los buenos?

Pues en Star Wars hay una excepción, el lado oscuro representado por el Imperio y los Separatistas quiere hacerse con el control de la galaxia y lo consigue, y por si fuera poco, además exterminan a los defensores del equilibrio entre el bien y el mal, los jedis, de los cuales sólo sobreviven dos. Éstos tendrán que entrenar a un hijo para que libere a la galaxia del imperio. Más adelante se sabe que tiene una hermana secreta y que su padre es la mano derecha del emperador. Todo esto se sabe en las tres últimas películas, la cuarta, la quinta y la sexta.

La penúltima película que han hecho, la séptima, sería más bien una copia de la cuarta sólo que con nuevos personajes. No estaba mal, pero copiar la cuarta película fue una gran equivocación, personalmente creo que fue el peor error que pudieron cometer.

Yo espero que esta vez, y cuando digo esto creo que hablo en nombre de la gran mayoría de los seguidores de esta saga, la película sea mucho mejor que la séptima y que no sea otra copia. ¡¡¡No os la perdáis!!!

Desembre, 2017

 

 Institut Juan Manuel Zafra

Rogent 51 - 08026 Barcelona - Tel.: 934 350126 - 934 351 512 - Fax: 934 502 029 - email: iesm-jmzafra@xtec.cat
logo_consorci LOGO.ESCOLES.S.HORITZONTAL.1.COLOR